Infección urinaria e incontinencia en Mérida, Badajoz y Cáceres

Qué debería saber

Si usted es mujer y presenta problemas de infección urinaria, vejiga hiperactiva, cistitis, problemas en riñón o incontinencia, en la Consulta de Urología Dr. D. Eloy F. Sánchez Blasco le ayudaremos cuando nos visite en Mérida, Cáceres o Badajoz.

Escozor o dolor al orinar

Escozor o dolor al orinar, si siente molestias en el abdomen a nivel de la vejiga, que le obligan a orinar más a menudo de lo habitual, si nota que la orina tiene mal olor o es de color oscuro o sanguinolenta, si orina poco o muchas veces y se queda con ganas después de finalizar, como si la vejiga no se hubiera vaciado por completo, es muy probable que tenga una INFECCIÓN URINARIA o una VEJIGA HIPERACTIVA. La forma más común de infección urinaria es la infección de la vejiga, también llamada CISTITIS.

Cistitis

Las cistitis suelen ser fáciles de tratar, pero cuando son frecuentes pueden llegar a ocasionar problemas sociales, laborales, en las relaciones de pareja e incluso problemas en el riñón de no tratarse adecuadamente y a tiempo. Cuando esto ocurre, es conveniente descartar la presencia de un problema anatómico o de funcionamiento de la vejiga. Ambos problemas, cistitis y vejiga hiperactiva, pueden llegar a acondicionar la vida diaria a modo muy importante, actualmente existen tratamientos farmacológicos que permiten prevenir y tratar este tipo de problemas de un modo eficaz y duradero. Hay tratamientos sencillos, novedosos y muy eficaces para tratar la infección y sobre todo para evitar que los episodios se repitan y se hagan de difícil manejo.

Si la orina le sale al toser, reír o caminar

Si la orina se sale al toser, reír, caminar, coger peso o hacer cualquier tipo de esfuerzo, que mancha de orina la ropa sin darse cuenta, es muy probable que tenga una INCONTINENCIA URINARIA DE ESFUERZO. Este tipo de problema condiciona inevitablemente la actividad física, laboral, social, inclusive el ánimo y la percepción de la propia imagen de la paciente, hasta el punto de acabar por convertirse en un verdadero problema de salud. Esta incontinencia es la más frecuente en la mujer y en la actualidad existen tratamientos mínimamente invasivos capaces de corregirla y devolverle una óptima calidad de vida.

Acuda a nosotros si nota un bulto en la vagina o cualquiera de los síntomas antes mencionados.

Consulta de Urología Dr. D. Eloy F. Sánchez Blasco cuerpo humano mujer

Contacte con nosotros:
consul.uro.sanchezblasco@hotmail.com
Calle Enrique Diez Canedo, 7
06800 MÉRIDA (Badajoz)
Horario:
De lunes a viernes de 17:00 a 21:00 h.