Andrólogo en Mérida, Badajoz y Cáceres

Qué debería saber

Si usted es varón y presenta problemas de disfunción eréctil, dificultades al orinar o al tener una erección, no dude en acudir a la Consulta de Urología Dr. D. Eloy F. Sánchez Blasco en Mérida, Cáceres o Badajoz.  Es un andrólogo especializado.

Problemas para orinar o dificultad en la salida de la orina

Si tiene dificultades para orinar o si necesita orinar con más frecuencia de lo habitual, si nota escozor o dolor mientras orina, si tiene que levantarse a orinar durante la noche, si nota dolor en el abdomen bajo o en la pelvis, si nota escapes de orina o deseo urgente de orinar, si la orina es de color oscuro o nota presencia de sangre en la misma o con el semen, es muy probable que usted tenga algún problema de PRÓSTATA o de VEJIGA. Las sociedades científicas de Urología recomiendan visitar al urólogo a partir de los 50 años, en especial si presenta alguno de los síntomas mencionados o tiene antecedentes de cáncer de próstata en su familia.

Dificultades para conseguir una erección de calidad

Si tiene dificultades para conseguir una erección de calidad, si nota que la erección es insuficiente o que la pierde antes de tiempo, si nota dolor durante la erección o con las relaciones sexuales, si se da cuenta de que el pene se curva, si nota acortamiento o disminución del tamaño del pene, si tiene pérdida del apetito sexual… es muy probable que usted padezca algún problema de salud que está dando lugar a la aparición de estos síntomas de IMPOTENCIA o DISFUNCIÓN ERÉCTIL. Las causas pueden ser múltiples (problemas vasculares, hormonales, neurológicos, infecciosos, anatómicos, etc.) y en la actualidad existen múltiples opciones de tratamiento que permiten resolver con éxito este problema.

Si observa la aparición de heridas, manchas o lesiones en los genitales

Si observa aparición de heridas, manchas o cualquier otro tipo de lesión en los genitales, si nota dolor, pesadez, o aumento de tamaño o consistencia del testículo, si nota la aparición de algún bulto en el testículo o al lado del mismo, si tiene molestias en la ingle es probable que presente algún PROBLEMA INFECCIOSO o INFLAMATORIO GENITAL. En cualquiera de estos casos sería conveniente consultar con el urólogo para establecer un diagnóstico correcto que permita tratar el problema.

Si no puede controlar la eyaculación

Si usted nota que no puede controlar la eyaculación y este problema condiciona sus relaciones sexuales probablemente presente usted una EYACULACIÓN PRECOZ. En algunas ocasiones esta situación se debe a problemas prostáticos infecciosos. En cualquier caso, se trata de un problema cuyo tratamiento brinda resultados muy eficaces.

Consulta de Urología Dr. D. Eloy F. Sánchez Blasco vector cuerpo humano

Contacte con nosotros:
consul.uro.sanchezblasco@hotmail.com
C/ Hoy, Diario de Extremadura, 2 - 1.º A (frente recinto ferial)
06800 MÉRIDA (Badajoz)
Horario:
De lunes a viernes de 17:00 a 21:00 h.